Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Tesveco Real Estate nace con la vocación de aportar valor a nuestros clientes con un servicio personalizado de máxima calidad,  con la finalidad de ayudar en una de las operaciones más importantes en la vida de una persona: la compra o venta de su vivienda.

Nos comprometemos a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, a trabajar con profesionalidad, ética y transparencia, y a aportar la confianza necesaria para poder transmitir su hogar de forma tranquila y segura.

Trabajamos con los principales grupos promotores para ofrecer un catálogo exclusivo de producto inmobiliario en todo el territorio nacional.

La empresa al servicio del cliente

Con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario, nuestra dedicación siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde el año 2001.

Encuentre la casa de sus sueños

Las mejores propiedades en las zonas con mayor demanda, ya sea para compra o alquiler. Nuestros agentes inmobiliarios cualificados estarán a su lado durante todo el proceso, para ayudarle a tomar la mejor decisión de forma segura.

Le ayudamos a vender su propiedad

Ponemos a su disposición la última tecnología inmobiliaria para la búsqueda del comprador deseado para su propiedad, acortando el tiempo de venta. Nuestra metodología permite realizar la operación a su precio justo de mercado, encargándonos de todo el proceso.

Acuerdos con las principales promotoras

Ofrecemos a nuestros clientes un catálogo exclusivo de propiedades de obra nueva en las principales provincias de España.
Solo trabajamos con los mejores estándares de calidad.

Servicios de asistencia a nuestros clientes

Buscamos solución a las necesidades de nuestros clientes.
Diseñamos planes de acción para cambio de vivienda o herencias, asesoramiento jurídico y financiero. Realizamos estudios personalizados para inversores y trabajamos con las principales compañías de seguros.

La confianza nuestro mayor premio

Nuestro objetivo es brindar soluciones con profesionalidad.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

Francisco J. Arribas
Madrid
Tengo que agradecer al equipo de Tesveco su profesionalidad y la agilidad que tuvieron en la venta de mi chalet. Después de casi dos años trabajando con otras agencias, confié en ellos para que lo llevaran. En dos meses ya tenía dos posibles compradores serios, y en un mes más se cerró la operación. A partir de ahora es mi agencia de confianza.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las preguntas básicas para todo el que desee comprar o vender una propiedad?

Comparar propiedades

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso. Más información    Más información
Privacidad