
Especialistas en la industralización de la construcción.
El sistema que está revolucionando el sector de la construcción.
Todo son ventajas
- Reducción drástica de los tiempos de ejecución de la obra hasta más del 60%. Tu vivienda en 5 meses.
- Sustitución de viejos oficios por nuevos oficios más tecnificados.
- Mejora en la gestión de sus proyectos.
- Control de costes y minoración de desviaciones económicas.
- Mejora de la calificación energética de las edificaciones siguiendo nuestro proceso constructivo.
- Reducción de riesgos laborales (por desaparición de andamios en fachadas y reducción de tiempos de ejecución de obra).

Sistema Logístico Integral
Nos encargamos de todos los procesos necesarios para la construcción de vuestra casa de hormigón, y coordinamos toda la logística.
Desde la elaboración de planos 3D, hasta la entrega de llaves, pasando por la tramitación de licencias, estudios topográfico y geotécnico.
Nos encargamos del movimiento de tierras, cimentación, instalación de la red de saneamiento, fabricación de los muros de hormigón, montaje de la vivienda, instalación del sistema de climatización, carpinterías interiores y exteriores, y acabados.
TODO completamente personalizable.
Tres opciones de contratación:
- Todo incluido.
- Solo construcción.
- Cimentación y estructura.
Controlamos cada fase del proyecto
Una vez tomada la decisión de construir vuestro sueño con nosotros, os acompañaremos y guiaremos en todos y cada uno de los pasos necesarios para tener vuestra casa de hormigón lista en menos de 5 meses.
Trabajamos con empresas, proveedores y equípos líderes en el sector, y especializados en cada fase. Con ello logramos reducir los tiempos de construcción y garantizarte la entrega de llaves en menos de 5 meses desde que se concede la licencia de obras por parte del ayuntamiento.
En todo momento sabréis en qué fase de la construcción está vuestra vivienda, visitaréis la obra, y os acompañaremos y ayudaremos en la elección de acabados, si así lo deseáis.
Nuestra contrastada experiencia con más de 50 casas de hormigón construidas nos ha permitido desarrollar un software de presupuestación de proyectos que, desde el inicio del mismo, nos permite ofrecer a nuestros clientes un presupuesto transparente, detallado y ajustado a la realidad.
Estructura modular con muros prefabricados de hormigón
Una vez se han diseñado los planos de la casa, se inician todos los procesos fabricación y montaje, coordinados como si de los engranajes de un reloj se tratase.
El primer paso es, literalmente, imprimir la estructura de muros de hormigón, con las dimensiones y características previamente establecidas.
Con ello se aprovechan las ventajas y beneficios que poseen las viviendas de hormigón, y a su vez se reducen en más de un 60% los tiempos de construcción, ya que la estructura de hormigón se realiza en una fábrica especializada, y es trasladada al terreno en el momento preciso que se necesita.