Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Terreno ideal en Torrecaballeros, Segovia

83.000 €
Calle Berrocales 5, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda

RESUMEN

  • Actualizado:
  • enero 24, 2024

Descripción

Te presentamos una parcela excepcional en el entorno de Torrecaballeros, un destino encantador de la provincia de Segovia, conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a la naturaleza.

Esta generosa parcela de 605 metros cuadrados te ofrece la oportunidad de construir tu propio hogar, es una propuesta emocionante para aquellos que buscan diseñar y crear su espacio ideal en una ubicación privilegiada.

La parcela cuenta con cómodos accesos viales y está conectada a las principales rutas de Segovia lo que facilita la movilidad y los desplazamientos diarios.

En definitiva esta parcela es mucho más que un terreno; es el punto de partida para la creación de la vida que siempre ha soñado. Aprovecha esta oportunidad para adquirir una parcela con gran potencial. Contáctanos hoy mismo para obtener má información y comenzar a convertir tus sueños en realidad.

Dirección: Calle Berrocales 5
País: España
Abrir en Google Maps
ID: 96199
Precio: 83.000 €

Tesveco Real Estate

Contáctame

¿Programar una visita virtual?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Tesveco Real Estate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad