Solar en venta en Via Roma, Segovia

1.055.000 €
Calle Cuellar 8, 10, 12
Favorito
Resultados de la búsqueda

RESUMEN

  • Actualizado:
  • enero 21, 2024

Descripción

Este extenso solar de 1122 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la zona de Vía Roma (Segovia ) representa una oportunidad excepcional para grandes constructoras y promotoras inmobiliarias. Su proximidad al icónico Acueducto de Segovia, a menos de 1 km de distancia, agrega un atractivo inigualable a este proyecto.

Con un potencial de desarrollo de 4000 m2, este terreno ofrece un lienzo en blanco para crear una comunidad residencial de gran envergadura. Imagine la posibilidad de diseñar y construir un conjunto de viviendas de alta calidad, áreas comunes, zonas verdes y servicios que enriquezcan la vida de futuros residentes.

Este solar en Vía Roma es una inversión que da la opción de desarrollar una gran urbanización con un potencial significativo. ¡Bienvenido a la posibilidad de crear un residencial verdaderamente extraordinario en Segovia!

Dirección: Calle Cuellar 8, 10, 12
País: España
Abrir en Google Maps
ID: 96192
Precio: 1.055.000 €

Tesveco Real Estate

Contáctame

¿Programar una visita virtual?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Tesveco Real Estate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad