PISO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN SEGOVIA

250.000 €
Sexmo de Lozoya 2,
Favorito
Resultados de la búsqueda

RESUMEN

  • Actualizado:
  • enero 26, 2024
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción

Este hermoso piso de tres dormitorios se encuentra en la ciudad de Segovia, en un sector en pleno proceso de revalorización y expansión, lo que garantiza una excelente inversión a largo plazo.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados vestidos, así como una gran cantidad de luz natural, lo que las hace muy acogedoras y cómodas. Además, una de las habitaciones es en suite incluyendo un baño completo para mayor comodidad y privacidad.

La cocina es amplia y cuenta con una terraza que permite disfrutar de la luz natural mientras se cocina. El salón también tiene acceso a una terraza, lo que permite disfrutar del aire fresco y del sol. La propiedad es tanto interior como exterior, lo que le brinda una gran cantidad de luz y ventilación en todas la áreas.

El piso también incluye una plaza de garaje de fácil acceso y un trastero para almacenar objetos y herramientas. En definitiva, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de un piso acogedor y moderno en una ubicación envidiable en Segovia.

Dirección: Sexmo de Lozoya 2
Ciudad:
País: España
Abrir en Google Maps
ID: 50137
Precio: 250.000 €
Metros construidos: 120.00 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Carpintería interior
Lacada blanca
Carpinterí­a exterior
Cristal tipo Climalit
Otras caracteristicas
Armarios empotrados
Ascensor
Plaza de garaje
Puerta blindada
Tarima
Terraza
Trastero

Tesveco Real Estate

Contáctame

¿Programar una visita virtual?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Tesveco Real Estate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad