Magní­fica dehesa en Lastras del Pozo – Segovia

650.000 €
Camino de Monterrubio ,
Favorito
Resultados de la búsqueda

RESUMEN

  • Actualizado:
  • enero 21, 2024

Descripción

El municipio de Lastras del Pozo se encuentra próximo a los límites de la provincia con Ávila y la comunidad de Madrid. Es una pequeña localidad con excepcionales parajes naturales a tan solo 25 km de la capital, con mucho turismo rural  durante los peri­odos vacacionales.

Esta preciosa dehesa de encinas tiene 12 hectáreas y cuenta con un campo de prácticas de golf  con sistema de riego automático.

La vivienda principal tiene una superficie de 250 m2 distribuidos en dos plantas, mas semisótano. Con  jardí­n de 1000 m2 con piscina.

Distribución

Planta baja: Salón con chimenea, despacho-biblioteca, cocina, baño completo y 1 dormitorio. En esta  planta tenemos además un porche acristalado.

Planta primera: 2 dormitorios, el dormitorio principal con terraza, vestidor y 1 baño completo.

Planta semisotano: salon y 1 dormitorio, despensa, cuarto de plancha y caldera.

Cuenta con una segunda vivienda para guarda o invitados de 60 m2 distribuidos en hall de entrada, donde se encuentra un horno de leña, salon, cocina, 1 dormitorio y 1 baño. Tiene un jardin de 250 m2 con barbacoa de obra y un taller.

Tiene además otras edificaciones como garaje de 100 m2  y cuadras. Un precioso patio jardin cercado y un huerto de frutales.

 

 

 

 

Dirección: Camino de Monterrubio
Ciudad:
Provincia:
País: España
Abrir en Google Maps
ID: 20422
Precio: 650.000 €
Calefacción
Individual
Carpintería interior
Madera
Combustible calefacción
Gasoil
Detalles exterior
Jardí­n
Piscina
Otras caracteristicas
Armarios
Barbacoa
Cocina equipada
Garaje privado
Piscina
Tarima

Tesveco Real Estate

Contáctame

¿Programar una visita virtual?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Tesveco Real Estate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad