Resultados de la búsqueda

El mercado inmobiliario en 2022

Publicado por tesvecoadmin en 2 de enero de 2022
0

Las zonas urbanas siguen siendo las más demandadas por los compradores y cada vez cobra más importancia los factores como la tecnología y la sostenibilidad.

El mercado continuará mostrando datos positivos aprovechando la inercia de 2021, aunque con paso más moderado. La alta demanda en el sector puede provocar ligeros aumentos en los precios, sin embargo los bancos seguirán promocionando grandes ofertas de financiación para impulsar el mercado.

Se espera una continuación de tendencia alcista continuando el ritmo de compra por parte de familias jóvenes, perfiles inversores y por el retorno de extranjeros interesados en adquirir vivienda en España.

El euríbor seguirá favoreciendo las compras con hipotecas atractivas y rentabilidades altas.

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad